Último momento

Martino cuenta con Di María, Pastore y Gaitán para jugar la final frente a Chile

El entrenador de Argentina dijo que salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezziel, el resto de los jugadores estarán dispónibles para disputar la final de la Copa Centenario frente a Chile.

576a1b1bdfb0f_510x340

“Al partido de mañana salvo Augusto y “Pocho”, el resto de los jugadores pueden estar a disposicion”, indicó Gerardo Martino en la conferencia de prensa habitual en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Luego de la conferencia de prensa en el estadio, Argentina tendrá el último entrenamiento antes del partido y donde el entrenador probará con Di María, Pastore y Gaitán, quienes se recuperan de diferentes molestias y lesiones.

“A mi lo único que me preocupa es ganar el partido de mañana. Falta el entrenamiento de esta tarde y si todo va bien Javier estará disponible”, manifestó el “Tata” sobre el mediocampista que no tuvo minutos en toda la Copa América.

Respecto a Chile, el entrenador “albiceleste” reconoció que a su apreciación personal “es una de las mejores selecciones del mundo”.

“Probablemente cambiaría el cómo de alcanzar ubuen resultado por ellos, creo que vale la pena y dejar de lado el cómo”, se sinceró el entrenador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*