√öltimo momento

Martino confirmó la mitad de los convocados a Brasil

Mientras el Tata define el equipo para la final contra Chile, la AFA recibió nueve nombres para los Juegos Olímpicos
martino

La final de la Copa América Centenario es el objetivo de todos, pero a dos días de la final del domingo frente a Chile en New Jersey, el Tata Martino también empieza a apuntarle a los Juegos Olímpicos en Brasil y confirmó la mitad de los convocados para la Selección.

Entre el 3 y el 19 de agosto se jugar√° el f√ļtbol en los Juegos Ol√≠mpicos y el DT de la Selecci√≥n argentina empieza a limar detalles.

Desde la AFA dieron a conocer los nueves jugadores que ya se aseguraron su pasaje. “El DT confirm√≥ al arquero Ger√≥nimo Rulli (Real Sociedad) Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), Jos√© Luis G√≥mez (Lan√ļs), a los volantes Mauricio Mart√≠nez (Uni√≥n), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y a los delanteros Cristian Espinoza (Hurac√°n) y Angel Correa (Atl√©tico de Madrid)”, dice el comunicado.

En total serán 18 los futbolistas que viajarán a representar al país. Las prácticas comenzarán el 4 de julio en Ezeiza.

Mientras tanto, desde Estados Unidos dan por hecho la baja de Di María al resentirse de su desgarro y Marcos Rojo se perfila como titular por izquierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*