Último momento

Marley festejó su cumpleaños rodeado de famosos

marleyMarley cumplió 45 años y lo celebró con famosos. El conductor explicó que no tenía ganas de festejarlo, pero Elizabeth la Negra Vernaci le organizó una cena con varios amigos en el restaurante La Cabrera, ubicado en Palermo.

Susana Giménez, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Coco Fernández y Virginia Elizalde participaron de la cena de cumpleaños que se llevó a cabo el martes por la noche en honor al presentador de televisión. La diva de los teléfonos se mostró públicamente antes de su vuelta a Telefe.

Además de compartir una rica comida, los famosos charlaron y se divirtieron en la reunión usando disfraces. El conductor pasó una noche muy alegre, rodeado de sus seres queridos, como quedó demostrado en las imágenes que subieron a Twitter.

Marley está teniendo un muy buen año en lo laboral. Además de trabajar en Radio con Vos y conducir el reality Dueños de la cocina por Telefe, debutará muy pronto con La peluquería de Don Mateo, el ciclo creado por Gerardo Sofovich.

En el programa, producido por Gustavo Sofovich y Endemol, Jey Mammon interpretará a Don Mateo, rol que realizó durante tantos años Jorge Porcel. Marley será su cliente y Florencia Peña tendrá el papel de la manicura Alelí.       https://twitter.com/marley_ok/status/737996555505029124

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*