Último momento

Mario Negri pidió que intendentes “saquen lo que tienen guardado en la caja”

El diputado oficialista avaló la Emergencia Alimentaria, adujo que el Gobierno cumplirá las partidas pero le habló a provincias y municipios.

Se viven momentos socialmente sensibles a nivel país.

La sensación es que la gestión de Mauricio Macri no tendrá revancha, con la reelección, está muy latente después de las elecciones primarias.

En este punto se entienden las medidas de “alivio” anunciadas, y también que los diputados oficialistas hayan decidido avalar el proyecto de ley que busca extender la Emergencia Alimentaria hasta el año 2.022.

Uno de los que votó a favor fue el cordobés Mario Negri, a quien le pareció “correcto” el texto de la norma, y valoró “que se haga a través de una ley, cuando antes era por decreto”.

Durante su alocución adujo que el gobierno nacional “cumplirá con todas las partidas” porque “está el Presupuesto” de los más de diez mil millones de pesos que significa la implementación de la Emergencia.

Eso sí, no dejó de hacer extensivo el pedido al resto de los Estados: “Le pediremos a las provincias, en las medidas de su posibilidad, y a los municipios, que saquen un poquito de la caja que tienen guardado, y que nos ayuden”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*