Último momento

Mariano Campodónico quiere ser técnico de Belgrano

Integrante del plantel que ascendió en 2011, habló de una posible dupla con Matías Gigli. Dirige a Sacachispas.

Belgrano es un sentimiento para muchos futbolistas que visitieron la camiseta y que no lo olvidan. Es el caso de Mariano Campodónico, goleador que fuera parte de histórico ascenso de 2011.

El ex delantero, actual DT de Sacachispas en la Primera B Metropolitana, expresó su deseo de volver a Alberdi en una dupla técnica con Matías Gigli, otro de los que pasaron por el club y son muy queridos por los hinchas Celestes.

“Con Mati siempre hablamos que sería un sueño dirigir a Belgrano, conocemos al club, las instalaciones”, declaró en Soy Celeste.

“Mi sistema de juego preferido es el 4-3-3 pero hay que tener jugadores para poder hacerlo. Para dirigir en la B tenés que conocer todo, los equipos, las canchas visitantes, estuve 20 años jugando en esa categoría, imagínate si no la conozco“, aseguró Campodónico.

Y completó: “Estoy convencido que en Belgrano y en todo equipo de futbol, tenés que primero armar un buen grupo, eso es fundamental”.

El Pirata se prepara para enfrentar a Lanús este sábado a las 17.45 por la Copa de la Superliga y con la dirección técnica del interino Julio Constantín.

El equipo para enfrentar al Granate sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*