Último momento

María del Mar, la primera eliminada de Bailando 2016

Bailando 2016 tuvo su primera despedida. María del Mar Cuello Molar fue la primera eliminada por decisión del público, frente a Pamela Sosa que se llevó el 51,66% de los votos positivos.

La expareja de Aníbal Lotocki logró imponerse frente a la exesposa de Matías Alé que solo consiguió el 48,34 % de los votos. “No pasa nada, Marce. Después de estos últimos meses, todo lo que me tocó vivir fue muy difícil y haber llegada acá, tener la posibilidad de estar acá me hace sentir orgullosa”, afirmó María del Mar con tristeza, intentando contener el llanto.

María del Mar, la primera eliminada de la temporada 2016 de ShowMatch.

Abogada-Maria-del-Mar

Fernanda Herrera, la real y no una imitadora, habló de su carrera artística y analizó sumarse al reality. En la sentencia, la modelo cordobesa fue la primera eliminada. También bailó Fede Bal y hubo lugar para el humor.

Tras la invitación personal de Marcelo Tinelli, la abogada hot de José López, detenido queriendo esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, estuvo en la pista del Bailando 2016.

Pero fuera de su trabajo como letrada, Fernanda Herrera sorprendió dando detalles de su carrera artística, de la que ya conocimos algunos de sus dotes. Además, el conductor la invitó a participar del certamen. ¿Se suma? Mirá lo que dijo:

Luego del momento bizarro entró al estudio Fede Bal y le mandó un mensaje conmovedor a Carmen Barbieri, su mamá, de quien se alejó cuando estuvo de novio con Barbie Vélez. Al borde de las lágrimas, reflexionó sobre los padres y la necesidad de estar cerca de ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*