Último momento

Marcos Rojo será operado y volvería a jugar recién en 2018

El defensor del Manchester United será intervenido por la grave lesión ligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda. Se perdería lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia.

El defensor del Manchester United Marcos Rojo será operado de la grave lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla izquierda y volverá a jugar en el 2018, de acuerdo a lo que decidió el club inglés.

Si bien los médicos habían señalado que no iban a operar al defensor de la Selección argentina, finalmente resolvieron intervenir a Rojo de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Los facultativos tomaron la decisión para evitar que Rojo sufriera alguna otra complicación en un futuro.

Rojo se lesionó el último 20 de abril en el encuentro del Manchester United ante Anderlecht, por los cuartos de final de la Europa League, el mismo día en que sufrió una lesión similar el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El defensor argentino no podrá jugar durante lo que queda de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, y la primera parte de la Liga inglesa en la segunda mitad del 2017.

El lateral, surgido de Estudiantes de La Plata, deberá trabajar a destajo para poder entrar en la consideración del futuro entrenador de la Selección argentina si es que desea estar en el Mundial de Rusia, tras haber formado parte del equipo subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*