√öltimo momento

Marchi y Tapia, cada vez m√°s duros con los deudores

Agremiados y AFA coincidieron en reglamentar el impedimento de comenzar la Superliga para los clubes que mantienen deudas.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia y el secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, acordaron este lunes que aquellos clubes con deudas no inicien la competencia en la Superliga, cuyo estreno será el próximo viernes 25 de agosto.

Ambos dirigentes manifestaron esa intención luego de entrevistarse en la sede de AFA junto con el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo.

Marchi alert√≥ sobre los “tres o cuatro equipos” que mantienen atrasos salariales con sus jugadores y reafirm√≥ la intenci√≥n de que “no participen” en el nuevo campeonato del f√ļtbol argentino.

El dirigente gremial apuntó sobre el proyecto de generar una reglamentación al respecto, que contemple la posibilidad de penalizar a un club deudor por dos fechas e incluso desafiliarlo en caso de que no regularice sus obligaciones en ese plazo.

Tapia, por su lado, aclar√≥ que la exigencia para las instituciones tambi√©n alcanza a las deudas contra√≠das con la casa madre del f√ļtbol.

“Tenemos la misma idea que Agremiados, que los clubes saneen sus deudas con AFA y los jugadores para poder comenzar el torneo de la mejor manera”, asegur√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*