√öltimo momento

“Marcelo Tinelli no descarta ser candidato a Presidente”

Lo indicó Guillermina Valdés cuando se le preguntó sobre un posible acercamiento de su marido a la política.

Guillermina Valdés estuvo de invitada en el programa El diario de Mariana y habló de uno de los temas que rodean a Marcelo Tinelli: su posible desembarco en la política.

“¬ŅC√≥mo te ves como primera dama? Porque Moria Cas√°n cont√≥ ac√° que Tinelli le hab√≠a dicho que no descartaba ser candidato a presidente” , le preguntaron.

“¬ŅLe dijo eso √©l a ella? Yo siento que √©l no lo descarta. Yo no voy a decir eso porque es una frase que no escuch√© de √©l. Pero √©l no lo descarta. Las cosas suceden cuando uno pone energ√≠a, intenci√≥n, y no veo que hoy sea el momento ni el lugar de √©l porque esta con todo esto que lo llena y est√° feliz en donde est√°”, contest√≥ ella.

Consultada sobre el hecho de que si se presentara a elecciones “arrasar√≠a”, Vald√©s fue muy prudente y contest√≥: “Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energ√≠a y atenci√≥n en eso, pero no veo que este sea el momento. Hoy est√° muy metido con el Bailando”.

Tinelli apostó todo cuando intentó ser el presidente de la AFA, pero después de pasar algunos días como director de Selecciones Nacionales renunció tras la salida de Bauza como DT de Argentina. Con ello, la hipótesis de que el conductor tiene aspiraciones políticas a nivel nacional se desvanecieron.

El lunes vuelve con ShowMatch y todo indica que el conductor m√°s exitoso de los √ļltimos a√Īos seguir√≠a su camino en la televisi√≥n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*