Último momento

Maradona trabajará para Telesur en el Mundial de Rusia 2018

Firmó contrato con la cadena venezolana y realizará la tira que se llamará “De la mano del Diez” con una periodista colombiana.

En la jornada de este lunes, la localidad de Caracas fue escenario de la firma de un convenio, por el cual Diego Armando Maradona realizará un programa televisivo durante la disputa del Mundial de Rusia 2018.

Del anuncio fue parte el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien anticipó que el astro del fútbol mundial llevará adelante “De la mano del Diez” junto a la misma directora de la cadena Telesur.

Será la periodista colombiana Patricia Villegas quien acompañe a Maradona en las emisiones del año próximo.

De esta manera, repite la tradición de trabajar para el canal en una Copa del Mundo, después de la experiencia denominada “De Zurda” en Brasil 2014, donde todas las noches se desempeñó junto a Víctor Hugo Morales.

El argentino, declarado “chavista hasta la muerte” en varias oportunidades, saludó “con el corazón” al pueblo venezolano y refirió que desde Dubai sigue las novedades del país, vía Telesur. “Cuando las noticias son malas, nos vamos a caminar por la playa… ahora cuando son buenas, no nos para nadie”.

Al mejor jugador de todos los tiempos no le costó mucho tomar el micrófono y compartir una anécdota con Hugo Chávez, ocurrida en 2005 durante la realización de la “contra cumbre” dispuesta en oposición al encuentro del ALCA en la localidad de Mar del Plata.

Tras el viaje en tren, Maradona recordó las adversas condiciones climáticas al arribar a ‘La Feliz’, cuando comenzó a llover. “El Comandante (por Chávez) nos dijo ‘A esta lluvia las vamos a parar. Soplemos todos tres veces hacia arriba’… Soplamos y a los quince minutos hacía calor”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*