Último momento

Maradona se reencontró con Diego Jr: «Sos mi hijo»

El hijo del Diez logró por fin ver al astro. La reunión, súper íntima, fue en Nordelta. Hubo una charla en buenos términos y la confesión más ansiada por el joven italiano

mar

Diego Maradona decidió encontrarse en Argentina con Diego Junior, su hijo italiano al que no reconoce.

El «Diez» vino al país y permanece hace más de un mes junto a su pareja Rocío Oliva y durante su estadía, fuentes cercanas a él confirmaron que se vio con el joven.

Según precisaron, el encuentro se realizó ayer en Nordelta, el exclusivo barrio de Tigre.

Además, fue Rocío quien se encargó de organizar todos los detalles de este cara a cara entre padre e hijo.

Este jueves, compartirán una cena en Devoto a las 20.

Cabe recordar que Junior es fruto de la relación extramatrimonial entre Maradona y Cristiana Sinagra, cuando él jugaba en el Nápoles.

Como no quiso reconocerlo, la mujer realizó un juicio de filiación y la justicia italiana le dio la razón.

El ex director técnico nunca quiso conocer a su hijo. Sin embargo, cuando el joven tenía 17 años recorrió junto a un tío 140 kilómetros en un auto desde Nápoles hasta Fiuggi para enfrentar a su padre por primera vez.

La primera vez fue en un campo de golf y fue muy emotiva. Sin embargo, Maradona decidió no tener una relación fluida con Junior e incluso se molestó mucho cuando se enteró de que el joven había sido contratado para estar en Bailando 2016 al punto tal que realizó una medida de cautelar para que no pudiera nombrarlo en el programa.

Además manifestó estar enojado con Marcelo Tinelli: «Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer».

Pese a esta situación hostil, el joven nunca perdió las esperanzas y siguió manifestando públicamente el deseo de hablar con su padre, algo que finalmente logró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*