Último momento

Maradona disparó contra la Conmebol

Desde México, el 10 se refirió a la decisión de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid.

El entrenador y astro futbolístico argentino Diego Maradona apuntó hoy contra Conmebol y River, luego de la determinación de reprogramar la fallida final de la Copa Libertadores frente a Boca.

“Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo… Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre”, dijo.

El entrenador de Dorados de Sinaloa y exfigura de Boca Juniorscontinuó su discurso y también mencionó al presidente de la AFA. “Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo. No me jodas con que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el ‘Chiqui’ Tapia, que tiene más papada que el ‘Gordo Porcel’, va a hablar de fútbol”, protestó.

River Plate tampoco se salvó de la ira de Maradona. “Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el c… Entonces ahora que no insistan”, indicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*