Último momento

Maradona destrozó a Tinelli: «A este gil le di de comer»

El «Diez» disparó contra el conductor de Showmatch por la inclusión de su hijo mayor en el «Bailando 2016». «No me puede venir a torear, ni en la cara ni con la plata que tiene», dijo.

Diego_Maradona_10_0

Diego Maradona disparó contra Marcelo Tinelli, por la incorporación de su hijo mayor Diego Maradona Jr. al certámen Bailando por un sueño 2016.

«Con él estoy como el culo. Me carga por televisión, y eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex –Verónica Ojeda, participante de la temporada 2015– y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer», dijo en diálogo con radio La Red.

Y agregó: «Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener».

El disgusto que mostró Maradona fue tal que le aseguró a Alejandro Fantino que no hay «ninguna» posibilidad de reconciliación con el conductor; y bromeó: «Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando».

Y finalmente, apuntó a la situación personal del conductor en referencia a la relación que tiene con Guillermina Valdés: «Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex», aseveró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*