√öltimo momento

Maradona: Allanaron la oficina de Matías Morla

En el marco de la denuncia por administración fraudulenta hecha por Dalma y Gianina Maradona, la justicia allanó el estudio de Morla y una escribanía.

Por orden de la Justicia, fueron allanadas este lunes el estudio del abogado Matías Morlay la Escribanía Iampolsky en el marco de la causa que investiga el uso de la marca Maradonay se llevaron documentación de la empresa Sattvica.

Adem√°s, la justicia prohibi√≥ que el ex apoderado de Diego Maradona use las marcas ‚ÄúMaradona‚ÄĚ, ‚ÄúEl 10‚ÄĚ y ‚ÄúLa mano de Dios‚ÄĚ, entre otras.

Dalma y Gianinna Maradona, las hijas mayores del ídolo, denunciaron el 12 de marzo pasado a Morla por la presunta comisión del delito de administración fraudulenta en perjuicio de quien fuera su poderdante

En la denuncia contra Morla, las hijas de quien fuera el jugador m√°s importante de todos los tiempos, se√Īalaron que “resulta indudable que Morla perjudic√≥ y muy gravemente los intereses que nuestro padre le hab√≠a confiado. Pues all√≠ donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gesti√≥n de su manejo a cargo del imputado dejaron de estarlo‚ÄĚ.

En esa presentaci√≥n judicial, Dalma y Gianina Maradona indicaron que si bien es posible que ‚Äúhayan existido quehaceres comerciales llevados adelante por Morla que le generaran a su padre ganancias o beneficios econ√≥micos‚ÄĚ, la denuncia ‚Äúse relaciona con las marcas que eran de exclusiva propiedad y titularidad del Diez‚ÄĚ, y que ‚Äúdesaparecieron o se esfumaron de su patrimonio‚ÄĚ, luego de la gesti√≥n del abogado.

Sattivica SA, la empresa cuestionada

Desde 2012, Mat√≠as Morla tuvo relaci√≥n con Maradona, como su abogado y hombre de confianza. Seg√ļn fuentes cercanas a la investigaci√≥n, el abogado manej√≥ las finanzas personales del √≠dolo y fue su apoderado. En 2015, cre√≥ la empresa Sattvica SA, que tiene el 100% de las marcas “Diego Armando Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “El 10”, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*