Último momento

Manu Cabanay y la música que moviliza

El artista cordobés grabó dos discos de estudio y con sus canciones se proyecta internacionalmente.

Manu Cabanay es uno de los artistas mas creativos y sensibles de la escena cordobesa. Con su música recoge y transmite las vivencias cotidianas que tocan esa fibra íntima de la sensibilidad que no podemos dejar pasar.

Se presenta el sábado 28 a las 21.30 en La Piojera (Av. Colón 1559) con entrada a la gorra.

Cuenta con dos discos llamados Manu Cabanay y Cosas que guarda la voz, grabados en “La Pieza Studio”, un sector de su casa.

En las canciones grabadas interpreta todos los instrumentos, menos los violines donde participaron Cristal Medrano y Joaquín Recuero. Además, él es el autor de la letra y música.

Estuvimos dialogando con Manu, y nos dice: “Mi primer disco se llama lisa y llanamente: Manu Cabanay porque lo enfrente como una carta de presentación al mundo. Como diciendo: “esto soy yo”.
Las canciones hablan de muchas cosas, vivencias propias, anécdotas, todo bajo ritmos de rock, slow, afrobeat, con arreglos de cuerdas de la música clásica. Este disco como el segundo: “Cosas que guarda la voz” fueron grabados en “La Pieza Studio” que es en mí casa”.

El artista participó vía streaming en un festival en Los Ángeles: “Con el tema Manuscrito y Disculpa llegué a Estados Unidos y pude participar en un festival que se transmitió por Facebook en contra de las políticas migratorias de Trump. El encuentro estuvo fomentado por la Radio Toquez de Rock de Las Vegas”.

Además, tiene realizados dos video clips con las canciones “Folk” y “El niño”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*