√öltimo momento

Manu Cabanay y la m√ļsica que moviliza

El artista cordobés grabó dos discos de estudio y con sus canciones se proyecta internacionalmente.

Manu Cabanay es uno de los artistas mas creativos y sensibles de la escena cordobesa. Con su m√ļsica recoge y transmite las vivencias cotidianas que tocan esa fibra √≠ntima de la sensibilidad que no podemos dejar pasar.

Se presenta el sábado 28 a las 21.30 en La Piojera (Av. Colón 1559) con entrada a la gorra.

Cuenta con dos discos llamados Manu Cabanay y Cosas que guarda la voz, grabados en ‚ÄúLa Pieza Studio‚ÄĚ, un sector de su casa.

En las canciones grabadas interpreta todos los instrumentos, menos los violines donde participaron Cristal Medrano y Joaqu√≠n Recuero. Adem√°s, √©l es el autor de la letra y m√ļsica.

Estuvimos dialogando con Manu, y nos dice: ‚ÄúMi primer disco se llama lisa y llanamente: Manu Cabanay porque lo enfrente como una carta de presentaci√≥n al mundo. Como diciendo: ‚Äúesto soy yo‚ÄĚ.
Las canciones hablan de muchas cosas, vivencias propias, an√©cdotas, todo bajo ritmos de rock, slow, afrobeat, con arreglos de cuerdas de la m√ļsica cl√°sica. Este disco como el segundo: ‚ÄúCosas que guarda la voz‚ÄĚ fueron grabados en ‚ÄúLa Pieza Studio‚ÄĚ que es en m√≠ casa‚ÄĚ.

El artista particip√≥ v√≠a streaming en un festival en Los √Āngeles: ‚ÄúCon el tema Manuscrito y Disculpa llegu√© a Estados Unidos y pude participar en un festival que se transmiti√≥ por Facebook en contra de las pol√≠ticas migratorias de Trump. El encuentro estuvo fomentado por la Radio Toquez de Rock de Las Vegas‚ÄĚ.

Adem√°s, tiene realizados dos video clips con las canciones ‚ÄúFolk‚ÄĚ y ‚ÄúEl ni√Īo‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*