Último momento

Mano única en calles de Barrio Santa Rita

Atendiendo la demanda de vecinos ante embotellamientos en el sector causados por el estacionamiento en ambas manos y el doble tránsito, se incorporará además, una rotonda con luces de última generación, una isleta derivadora y la renovación de nomencladores del sector.

mapasantarita

Estas acciones propiciarán un descongestionamiento de las calles en fechas de eventos específicas como recitales, torneos y en el ingreso a actividades a la vera del lago San Roque.

“Este es un cambio que veníamos trabajando con el Intendente desde el año pasado buscando mejorar la circulación vehicular en dicho sector que es mucha. El incremento vehicular ha generado este trabajo” aclaró Vicente Albarracín, del Observatorio Vial del Gobierno de la Ciudad y agregó “hemos trabajado con los vecinos para informarles los cambios y creemos que el resultado será muy bueno. Más allá de las manos únicas se instalará una rotonda en calle Vélez Sarfield y Gobernador Roca, una esquina muy conflictiva y la incorporación de una dársena que organizará el tránsito en colectora de avenida San Martín y Gobernador Alcorta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*