√öltimo momento

Mano √ļnica en calles de Barrio Santa Rita

Atendiendo la demanda de vecinos ante embotellamientos en el sector causados por el estacionamiento en ambas manos y el doble tr√°nsito, se incorporar√° adem√°s, una rotonda con luces de √ļltima generaci√≥n, una isleta derivadora y la renovaci√≥n de nomencladores del sector.

mapasantarita

Estas acciones propiciarán un descongestionamiento de las calles en fechas de eventos específicas como recitales, torneos y en el ingreso a actividades a la vera del lago San Roque.

‚ÄúEste es un cambio que ven√≠amos trabajando con el Intendente desde el a√Īo pasado buscando mejorar la circulaci√≥n vehicular en dicho sector que es mucha. El incremento vehicular ha generado este trabajo‚ÄĚ aclar√≥ Vicente Albarrac√≠n, del Observatorio Vial del Gobierno de la Ciudad y agreg√≥ ‚Äúhemos trabajado con los vecinos para informarles los cambios y creemos que el resultado ser√° muy bueno. M√°s all√° de las manos √ļnicas se instalar√° una rotonda en calle V√©lez Sarfield y Gobernador Roca, una esquina muy conflictiva y la incorporaci√≥n de una d√°rsena que organizar√° el tr√°nsito en colectora de avenida San Mart√≠n y Gobernador Alcorta‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*