√öltimo momento

Manifestantes a favor de Palestina escracharon a la Selección Argentina en Barcelona

Manifestantes a favor de Palestina escracharon a la Selección Argentina en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Barcelona, por el amistoso que se jugará ante Israel.

Manifestantes protestaron contra el amistoso entre Israel y Argentina a disputarse el sábado 9 de junio en Jerusalén mediante camisetas albicelestes manchadas con pintura roja que hizo de sangre.

Con camisetas albicelestes manchadas con pintura roja, como si fuese sangre, protestaron contra el amistoso frente a Israel por disputarse en Jerusalén.

Una profunda polémica existe en torno al próximo amistoso que Israel y Argentina disputarán en la ciudad de Jerusalén, este sábado 9 de junio desde las 14.15 -hora argentina-, debido a la oposición del pueblo palestino.

El pedido puntual es que cancelen el encuentro porque sienten que se están prestando para una maniobra política, motivo por el que este martes un grupo de manifestantes pro palestinos llevó a cabo un escrache al seleccionado nacional en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.

El reclamo se realizó con camisetas albicelestes manchadas con pintura roja que actuó como si fuese sangre, mientras que también se pisotearon algunas camisetas de Lionel Messi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*