Último momento

MALVINAS ARGENTINAS: Usaban de pantalla un “KIOSCO” para comercializar cocaína y marihuana

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a una pareja por narcomenudeo en la localidad de Malvinas Argentinas segunda sección.

Sucedió en calle Francisco Bermejo s/n de la ciudad del departamento Colón.

El procedimiento se sustanció luego de una llamada de alerta al Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

Dotaciones de la Fuerza, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 106 dosis de cocaína y 52 de marihuana, dinero ($16.602) y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que la pareja investigada tenía un “kiosco” de pantalla para comercializar la droga. Al requisar el “comercio”, personal de la Fuerza se encontró con las dosis de cocaína y marihuana mezcladas entre las golosinas exhibidas.

Según las investigaciones, los detenidos vendían a consumidores no solo de Malvinas Argentinas sino de varias localidades vecinas.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Parte policial del dia sábado

CÓRDOBA, 09 DE DICIEMBRE DE 2017

PARTE 08.00 HS. HECHO: DETENIDOS CON SECUESTRO. LUGAR: CÓRDOBA

-22.20 HS EN UN DOMICILIO UBICADO EN CALLE MENDOZA AL 1400 DE BARRIO ALTA CÓRDOBA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 29 AÑOS Y UN MENOR DE 15. MOMENTOS ANTES, ELLOS FUERON SORPRENDIDOS EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA INTENTANDO SUSTRAER PERTENENCIAS. SE CONSTATÓ DAÑOS EN LA PUERTA DEL PATIO. TRAS LO CUAL, AMBOS APREHENDIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE JUDICIAL.

-00.50 HS EN MANZANA 6 DE BARRIO AMPLIACIÓN 1º DE MAYO, TRAS LA ACTIVACIÓN DEL DISPOSITIVO DE VIOLENCIA FAMILIAR, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 21 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTE JÓVEN SE HABRÍA HECHO PRESENTE EN EL DOMICILIO DE LA DAMNIFICADA, UNA MUJER DE 21 AÑOS. TRAS LO CUAL, EL APREHENDIDO FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

-01.28 HS LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN QUE CULMINÓ EN EL SECTOR DE CALLES BEJANELE Y MASONI DE BARRIO ARGUELLO NORTE, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 19 AÑOS. MOMENTOS ANTES, ESTA PERSONA JUNTO A OTRO SUJETO QUE LOGRÓ FUGAR, INTENTARON SUSTRAER LAS PERTENENCIAS A UN TRANSEÚNTE EN INMEDIACIONES DEL LUGAR. TRAS UN OPERATIVO, PUDO SER INTECEPTADO, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE UN REVÓLVER CAL 32.

LUGAR: VILLA CARLOS PAZ.

-21.00 HS EN INMEDIACIONES DE CALLES RIVADAVIA Y LA RIOJA DE BARRIO LA CUESTA, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE DOS HOMBRES DE 22 Y 38 AÑOS, QUIENES SE CONDUCÍAN A BORDO DE UN AUTOMÓVIL MARCA VW GOL. MOMENTOS ANTES, ESTAS PERSONAS SUSTRAJERON DISTINTAS PERTENENCIAS DE UN DOMICILIO Y FUGARON. LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN, FUERON INTERCEPTADOS. SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, DOS CELULARES, UN DESTORNILLADOR Y DOCUMENTACIONES VARIAS. TRAS ELLO, LOS APREHENDIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL.

LUGAR: RIO CUARTO

-20.00 HS EN CALLE LEOPOLDO LUGONES AL 1600, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DOS HOMBRES DE 26 Y 30 AÑOS. ESTAS PERSONAS HABRÍAN SUSTRAÍDO DISTINTOS ELEMENTOS DE UN DOMICILIO PARA LUEGO PEDIR RECATE POR LOS MISMOS A SU PROPIETARIO. MOMENTOS DESPUES, ELLOS FUERON APREHENDIDOS CON LAS PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS. SE SECUESTRÓ ROPAS VARIAS, DINERO Y UN ARMA BLANCA. TRAS ELLO, AMBOS FUERON TRASLADADOS A SEDE JUDICIAL.

HECHO: HOMICIDIO. LUGAR: PASO VIEJO. (DPTAL CRUZ DEL EJE.)

-16.15 HS PERSONAL POLICIAL TOMÓ CONOCIMIENTO QUE EN CALLE PÚBLICA S/N DE ESA LOCALIDAD, SE CONSTATÓ EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER DE 20 AÑOS POR UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA. MOMENTOS ANTES, SEGÚN SE DENUNCIÓ, ESTA PERSONA CIRCULABA A BORDO DE UN VEHÍCULO FORD FIESTA JUNTO A SU PAREJA, UN JOVEN DE 29 AÑOS. ELLOS FUERON INTERCEPTADOS POR UN AUTOMÓVIL RENAULT 19, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 45 AÑOS, QUIEN POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, LE EFECTUÓ UN DISPARO A LA MUJER CON UNA ESCOPETA Y FUGÓ. A POSTERIOR, SIENDO LAS 20.25 HS APROXIMADAMENTE, EN CAMINO A PARAJE IGLESIA VIEJA, FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DEL SUPUESTO AUTOR DEL HECHO. SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA ESCOPETA Y LOS VEHICULOS MENCIONADOS. SE INVESTIGA EL HECHO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*