√öltimo momento

Malague√Īo: vecinos protestan por intento de secuestro a dos chicas

Denunciaron que actuaron dos hombres encapuchados que circulaban en un auto negro. El hecho ocurrió a la salida del Instituto San Carlos. Ante esta situación, el pueblo indignado reclaman seguridad en la puerta de la comisaría.

malague√Īo-2

Conmoci√≥n en Malague√Īo por dos intentos de secuestros que ocurrieron en tan s√≥lo algunos minutos de diferencia. Dos adolescentes de entre 14 a√Īos fueron sorprendidas cuando sal√≠an del Instituto San Carlos por dos hombres a bordo de un auto negro.

De acuerdo a la denuncia de la madre de una de las víctimas, que se dirigía hacia la casa de sus abuelos, los hombres estaban encapuchados y la agarraron de la mochila para meterla adentro del vehículo. Sin embargo, la chica logró liberarse y pudo entrar a la casa.

Al parecer, otra adolescente de la misma escuela vivió un episodio similar. Por esta razón, el pueblo convocó a una manifestación desde la plaza Manuel Belgrano hacia la comisaría.

Los vecinos piden más seguridad y la colaboración de Gendarmería, porque en febrero hubo un caso similar del que nunca obtuvieron respuesta por parte de la Policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*