√öltimo momento

“Mahatma” lidera taquilla en la primera semana de Carlos Paz

El espect√°culo de Flavio Mendoza es lo m√°s visto seg√ļn cifras de Addet. Anoche estren√≥ “Tresmendo”, el espect√°culo humor√≠stico que protagonizan Nito Artaza, el Negro √Ālvarez y Hugo Varela.

A d√≠as de iniciada la temporada, ya se conocieron los primeros n√ļmeros de la Asociaci√≥n Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), seg√ļn la cual, Mahatma lidera la taquilla.

En el relevamiento realizado del 25 al 31 de diciembre, la obra de Flavio Mendoza, que este a√Īo incorpor√≥ entre su elenco al ‚ÄúOficial Gordillo‚ÄĚ en el Teatro Luxor, es lo m√°s visto en la villa ‚Äďcon cinco funciones‚Äď.

Cabe recordar que hay algunas compa√Ī√≠as no est√°n inscriptas en la asociaci√≥n y por lo tanto no aparecen en el ranking, como lo son “Bien Argentino” y “Clavado en Par√≠s”, de Ren√© Bertrand.

Si bien este es el segundo a√Īo de Mahatma en C√≥rdoba, el espect√°culo lleg√≥ renovado, con nueva escenograf√≠a y m√°s pantallas.

‚ÄúEs una puesta siempre redoblando, poniendo mucho m√°s. Todo el tiempo quiero cambiar porque me arriesgo a algo nuevo‚ÄĚ, dijo Flavio Mendoza.

‚ÄúVamos a ir con dos funciones y volver a estar primeros es incre√≠ble‚ÄĚ, confes√≥ el artista, al mismo tiempo que asegur√≥ que se siente ‚Äúbendecido‚ÄĚ.

Seg√ļn las cifras de Aadet, en segundo puesto se ubica ‚ÄúLa Isla Encantada‚ÄĚ, en el teatro del Lago, en tercer puesto ‚ÄúExplosivos‚ÄĚ, en el cuarto el Flaco Pailos y en el quinto la obra ‚ÄúComo el culo‚ÄĚ.

Por otra parte, anoche fue el estreno de ‚ÄúTresmendo‚ÄĚ un espect√°culo humor√≠stico que re√ļne a Nito Artaza, el Negro √Ālvarez y Hugo Varela.

El show re√ļne tres estilos distintos para un mismo fin, que es hacer re√≠r a la gente.

‚ÄúLa pasamos muy bien‚ÄĚ, dijo Nito Artaza a Cadena 3 y asegur√≥ que fue un estreno con ‚Äúteatro lleno‚ÄĚ.

En tanto que el Negro √Ālvarez destac√≥ la ‚Äúuni√≥n‚ÄĚ de los tres. ‚ÄúNos divertimos mucho. Es una ensalada de fruta y por eso creo que la gente se divierte y eso que nosotros empezamos ayer‚ÄĚ, confes√≥.

Al respecto, Hugo Varela dijo estar contento con regresar a Carlos Paz y celebr√≥ esta experiencia nueva con sus compa√Īeros de elenco.

En lo que respecta a la taquilla marplatense, lo m√°s visto es Fuerza Bruta, seguido por Bossi Master Show, F√°tima Florez, ‚ÄúMi Vecina Favorita‚ÄĚ y ‚ÄúComo el culo‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*