Último momento

“Mahatma” lidera taquilla en la primera semana de Carlos Paz

El espectáculo de Flavio Mendoza es lo más visto según cifras de Addet. Anoche estrenó “Tresmendo”, el espectáculo humorístico que protagonizan Nito Artaza, el Negro Álvarez y Hugo Varela.

A días de iniciada la temporada, ya se conocieron los primeros números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), según la cual, Mahatma lidera la taquilla.

En el relevamiento realizado del 25 al 31 de diciembre, la obra de Flavio Mendoza, que este año incorporó entre su elenco al “Oficial Gordillo” en el Teatro Luxor, es lo más visto en la villa –con cinco funciones–.

Cabe recordar que hay algunas compañías no están inscriptas en la asociación y por lo tanto no aparecen en el ranking, como lo son “Bien Argentino” y “Clavado en París”, de René Bertrand.

Si bien este es el segundo año de Mahatma en Córdoba, el espectáculo llegó renovado, con nueva escenografía y más pantallas.

“Es una puesta siempre redoblando, poniendo mucho más. Todo el tiempo quiero cambiar porque me arriesgo a algo nuevo”, dijo Flavio Mendoza.

“Vamos a ir con dos funciones y volver a estar primeros es increíble”, confesó el artista, al mismo tiempo que aseguró que se siente “bendecido”.

Según las cifras de Aadet, en segundo puesto se ubica “La Isla Encantada”, en el teatro del Lago, en tercer puesto “Explosivos”, en el cuarto el Flaco Pailos y en el quinto la obra “Como el culo”.

Por otra parte, anoche fue el estreno de “Tresmendo” un espectáculo humorístico que reúne a Nito Artaza, el Negro Álvarez y Hugo Varela.

El show reúne tres estilos distintos para un mismo fin, que es hacer reír a la gente.

“La pasamos muy bien”, dijo Nito Artaza a Cadena 3 y aseguró que fue un estreno con “teatro lleno”.

En tanto que el Negro Álvarez destacó la “unión” de los tres. “Nos divertimos mucho. Es una ensalada de fruta y por eso creo que la gente se divierte y eso que nosotros empezamos ayer”, confesó.

Al respecto, Hugo Varela dijo estar contento con regresar a Carlos Paz y celebró esta experiencia nueva con sus compañeros de elenco.

En lo que respecta a la taquilla marplatense, lo más visto es Fuerza Bruta, seguido por Bossi Master Show, Fátima Florez, “Mi Vecina Favorita” y “Como el culo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*