Último momento

Madagascar Una Aventura Musical llega a Córdoba

¡El family-show del momento!

Luego del sensacional éxito en vacaciones de invierno en Buenos Aires, el musical de Dreamworks se estará presentando en Espacio Quality (Av. Cruz Roja Argentina 200), de Córdoba Capital el Domingo 29 de septiembre a las 16:00hs.

Más de 100,000 espectadores la aplaudieron en distintos escenarios del país entre el 1 de junio y el 7 de septiembre de 2019, incluyendo el teatro Lola Membrives, el Luna Park, el Estadio Obras y el Parque de la Ciudad de La Rioja, donde se congregaron más de 45,000 personas en el festival Chiquilines.

Con un elenco de primera línea encabezado por CAE, Gastón Vietto y Alejandro Paker, Madagascar, Una Aventura Musical llega al Espacio Quality para mover el bote y divertir a toda la familia. ¡No te lo pierdas! Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro desde $350 pesos o en https://www.qualityespacio.com/madagascar-una-aventura-musical/

Sinopsis

Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico.

Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.

Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

CAE

Rockstar autóctono, con más de 25 años haciendo que la gente chape fuerte. Artista multiplatino con 14 álbumes editados, ganador del “Festival de Viña del Mar,” sus shows fueron aplaudidos desde el Estadio de Vélez hasta el anfiteatro AT&T en USA y los más prestigiosos de Iberoamérica. En cine fue el villano invitado en “Casi Leyendas” (2017) junto a Santiago Segura y Diego Torres. En teatro fue Dennis, protagonizando por 2 temporadas exitosas el musical “Rock of Ages” en el Maipo. Le pone música a Cosa de Minas de Dalia Gutmann en el Liceo Comedy. Su show Rocklover es un mix de rock, romance y risas, que lo presenta como un histriónico performer. Él es el Zoolander del rock.

Gastón Vietto

Gastón debutó en TV en el reality show de Disneyː High School Musical (2007).

En 2009 participó en Casi Ángeles y al año siguiente fue Mateo en la serie de Disney XD, Peter Punk. En 2012 Gastón hizo, junto con los Rock Bones, una participación en Cuando toca la campana, con el mismo personaje de Peter Punk. En 2016 hizo la serie de Disney Channel, Soy Luna, como Pedro Arias, en la que trabajó por tres temporadas. En 2016, se graduó en la Universidad Argentina de la Empresa.

Alejandro Paker

Premio Konex 2011 a Intérprete Masculino de Musical. Sus maestros fueron Carlos Gandolfo, Daniel Casablanca, Raúl Serrano y la ENAD. En teatro trabajó en La guerra de los Roses, Sótano, Cabaret, El hombre de la mancha, Aladín será genial, Pinocho, El principito, Smoke, La flauta mágica, Grease! y El jorobado de París, entre otros. En TV hizo Peter Punk, Los exitosos Pells, Casados con hijos, Sálvame María, Amor en custodia, El deseo y La Biblia y el calefón. Premios y nominaciones: ACE, Florencio Sánchez, Clarín, Trinidad Guevara y Teatro del Mundo. Trabajó con los directores Marcos Carnevale, Daniel Suárez Marzal, Manuel González Gil, Xavier Albertí, Ariel Del Mastro, José Luis Massa, Aníbal Pachano, Marcelo Katz, Julio Baccaro y Pepe Cibrián.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*