Último momento

Macri y las subas en los servicios: “Se paga lo que vale”

En un video difundido por el presidente, expresó que le dan “mucha bronca” acusaciones de que “se encapricha” con los aumentos.

En medio de su habitual recorrida, con la correspondiente difusión a través de las redes sociales, en las últimas horas el presidente Mauricio Macri se refirió, hablando con vecinos, a los aumentos en los servicios públicos.

“Me da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar el valor de la energía o que uno se encapricha. La aumento porque es lo que vale”, sentenció el mandatario, en el living de una vivienda en la que fue recibido.

En medio de un proceso en el que recibió el secretario de Gobierno de Energía, Javier Iguacel, recibió críticas internas y externas por la ‘compensación’ a las empresas por la devaluación, Macri escogió dar a conocer parte de su charla, en la que habló de “una cadena” que encabeza la cuestión de que “la energía se liga al precio internacional del petróleo”.

Pensando a futuro, sostuvo: “Empezamos a pagar lo que vale y hoy tenemos Vaca Muerta y empezamos a producir nuestra energía y vamos a poder bajar el precio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*