Un video muestra cómo el mandatario celebró el último punto. Luego habló por teléfono con Orsanic: “Es un ejemplo muy lindo”.
Mauricio Macri no se quedó al margen de las celebraciones por la obtención de la Copa Davis este domingo y un video muestra el momento en el que festejó frente al televisor el punto que definió la serie.
En las imágenes se lo puede ver junto a su esposa Juliana Awada, Mario Quintana y Jorge Triaca, entre otros, en una grabación a la que tuvo acceso el medio web LPO.
Minutos más tarde pudo comunicarse en vivo con el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, y le agradeció en nombre de todos los argentinos el logro conseguido.
“Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. La verdad, me puso muy felíz. Fue increíble y muy emotivo todo; la Davis de visitante, es algo inolvidable”, le expresó el mandatario a Orsanic a través de la señal Tyc Sport.
“Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo y que tengan el merecido festejo”, dijo Macri, dejando entrever que se preparará un recibimiento especial para los ganadores.