Último momento

Macri vivió la consagración y saludo a los campeones

Un video muestra cómo el mandatario celebró el último punto. Luego habló por teléfono con Orsanic: “Es un ejemplo muy lindo”.

macri4_0

Mauricio Macri no se quedó al margen de las celebraciones por la obtención de la Copa Davis este domingo y un video muestra el momento en el que festejó frente al televisor el punto que definió la serie.

En las imágenes se lo puede ver junto a su esposa Juliana Awada, Mario Quintana y Jorge Triaca, entre otros, en una grabación a la que tuvo acceso el medio web LPO.
Minutos más tarde pudo comunicarse en vivo con el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, y le agradeció en nombre de todos los argentinos el logro conseguido.
“Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. La verdad, me puso muy felíz. Fue increíble y muy emotivo todo; la Davis de visitante, es algo inolvidable”, le expresó el mandatario a Orsanic a través de la señal Tyc Sport.

“Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo y que tengan el merecido festejo”, dijo Macri, dejando entrever que se preparará un recibimiento especial para los ganadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*