Último momento

Macri: “Sé que hay que ajustarse para llegar a fin de mes”

El presidente participó de un par de actos oficiales en la mañana de este martes y no pasó por alto los tiempos de crisis.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue parte en la mañana de este martes de un par de actos oficiales. Por un lado, estuvo presente en la apertura del J20 y, por el otro, inauguró un nuevo tramo del Metrobus, en Buenos Aires.

Por un lado, en el encuentro de jueces internacionales de las cortes supremas del G-20 que abordan los principales desafíos del sector, se metió en el polémico enfrentamiento entre la diputada Elisa Carrió y el ministro de Justicia Germán Garavano sobre las prisiones preventivas, diciendo que su gestión “está fuertemente comprometida” en la lucha contra la corrupción, y que la Justicia debe ser “la misma para todos, sin privilegios”.

El evento, que se desarrolla en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, también contó con la asistencia del flamante titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Rosenkrantz, quien remarcó que “contribuimos con la justicia si honramos la imparcialidad y la independencia”.

Con posterioridad, el mandatario inauguró el decimotercer Metrobus, en Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En un discurso marcadamente político, expresó que su deseo de “no más decirnos que las cosas pueden ser gratis y nos encontramos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años”, respondiendo que “lo estamos haciendo con coraje y amor”.

Macri consideró que se viven tiempos “difíciles”, en los que “hay que ajustarse para llegar a fin de mes” y “sé que eso cuesta”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*