√öltimo momento

Macri se pone en actividad este lunes en Nueva York

Inicia reuniones con empresarios y medios, participa de bienvenida de Trump y por la noche es premiado como ‚ÄúCiudadano Mundial‚ÄĚ.

Con amplias actividades, afronta el presidente Mauricio Macri sus dos días de agenda en Nueva York, donde en medio de una crisis participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Acompa√Īado del canciller Jorge Faurie, el ministro de Econom√≠a Nicol√°s Dujovne, el secretario de Asuntos Estrat√©gicos Fulvio Pompeo y el portavoz Iv√°n Pavlovsky.

En un c√≥nclave con el mandatario estadounidense, Donald Trump, buscar√° revalidar el apoyo conseguido, pero tambi√©n ser√°n relevantes un “desayuno” en el diario Financial Times y reuniones con empresarios e inversores.

El martes será el turno de su intervención en la Asamblea, durante toda la jornada, con un cierre anticipado de declaraciones a la prensa argentina.

Esta noche, es condecorado con el premio “Ciudadano Mundial”.

Cronograma de la agenda presidencial

Lunes

A las 9 comparta un desayuno en el diario Financial Times.
A las 10.30 mantendrá una reunión con el Grupo Bloomberg y a las 12.30 almorzará con empresarios inversores.
A partir de las 15:30 participará de un evento con miembros del Council of The Americas (Consejo de las Américas) y de la Cámara de Comercio de los EEUU (Amcham).
Posteriormente, a las 17.15, Macri encabezará una reunión de trabajo con su equipo.
Asistirá, a las 20, a una recepción que ofrecerá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán de la Asamblea de la ONU.
Adem√°s, el presidente Macri recibir√° el premio ‚ÄúCiudadano Mundial 2018‚ÄĚ en una ceremonia programada para las 23.
Martes

Participar√°, a partir de las 9, de la Apertura del Debate General del 73¬į per√≠odo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Entre las 12 y las 13 asistirá a una reunión de Jefes de Estado del Mercosur.
Desde las 14.15, compartir√° de un almuerzo ofrecido por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en honor a los Jefes de Estado y de Gobierno.
En tanto que entre las 17 y las 18.30, el Presidente Macri realizará su exposición en el Debate General de la ONU.
Posteriormente, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con inversores, y a continuación formulará declaraciones a la prensa argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*