Último momento

Macri rompió la cuarentena obligatoria de 14 días que debía cumplir tras llegar de Europa

Se reunió con intendentes bonaerenses para conversar de la situación política y económica del país. Algo que seguramente consideraron que no podían postergar…

El ex presidente Mauricio Macri debía cumplir 14 días de aislamiento tras haber regresado de su viaje de “trabajo” por Francia y Suiza. Pero según lo confirman sus compañeros de partido (aunque “compañeros” no corresponda) el ex presi no cumplió con la ley. O sea, rompió la cuarentena obligatoria.

El tema es que debió reunirse “con suma urgencia” con intendentes de su espacio político para dialogar sobre la actualidad de la Argentina y de la coalición Juntos por el Cambio.

Y así lo mostraron en las redes sociales dos de los tres jefes comunales que participaron de este encuentro: Martín Yeza, de Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, aunque se ocuparon de resaltar que el encuentro se realizó “al aire libre”.

En el programa Animales Sueltos, los periodistas Rosario Ayerdi e Ignacio Ortelli contaron que la reunión se llevó a cabo en la quinta Los Abrojos, donde Macri se encuentra realizando su cuarentena. Pero claro, la cuarentena implica estricto aislamiento durante 14 días, y solo pasaron siete.

“Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yeza en su cuenta oficial de Twitter.

El intendente de Pinamar, que hace unas semanas se recuperó de coronavirus, aseguró que el ex presidente “está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el Cambio y con los acontecimientos de nuestro país” y remarcó que los hechos “de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*