√öltimo momento

Macri recibe al primer ministro de Portugal en la Casa de Gobierno

En el mediodía del martes el presidente se entrevistará en la Casa Rosada con António Costa que visita el país para reforzar las relaciones bilaterales.
El presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al primer ministro de Portugal y por la tarde presentará el Plan Federal Minero, además de encabezar reuniones de gestión con ministros y funcionarios.

La primera actividad del d√≠a del presidente, seg√ļn marca la agenda oficial, es una ronda de llamados a referentes sociales desde el despacho de Casa Rosada, la misma sede que utilizar√° el presidente a las 10.30 para el encuentro de coordinaci√≥n de gobierno.

A las 12.30, Macri recibirá en la sede del Ejectuvo al primer ministro de Portugal, António Costa, con quien almorzará y compartirá luego un mensaje a la prensa.

Costa, qui√©n lleg√≥ el lunes a Buenos Aires, elogi√≥ el momento que atraviesa el pa√≠s durante su visita en la que particip√≥ del Foro de Negocios que se realiz√≥ en el Palacio San Mart√≠n. ‚ÄúEl que sale primero, llega primero‚ÄĚ, dijo el mandatario luso consultado sobre las gestiones para fortalecer las relaciones comerciales con el mundo iniciadas por Argentina desde 2016

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*