Último momento

Macri pasó por Las Varillas y bailó en la plaza de Hernando

El Presidente de la Nación participó esta mañana de actos en un par de localidades del interior de la provincia de Córdoba.

presigober

El presidente Mauricio Macri retornó en la mañana de este viernes a la provincia de Córdoba, territorio del que parece no dejar de estar agradecido tras el gran impulso que le dieron los votos para llegar a la presidencia.

En esta ocasión participó de un par de actos en las localidades de Las Varillas y Hernando. En la primera de las ciudades el mandatario formó parte de la celebración de los 15 años de la fábrica de tractores Pauny, donde fue presentado el modelo número 15.000 y hasta se subió al vehículo en cuestión.

Después la comitiva oficial, de la que formarán parte el gobernador Juan Schiaretti e intendentes de la zona, se trasladó a Hernando. Allí, en plena plaza volvió a bailar en público, instando a los niños y jóvenes de escuelas presentes al tradicional grito de ‘Sí se puede’ y sumando al propio Schiaretti y al intendente Gustavo Botasso. “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, fue la pieza elegida.

A propósito de la edición 61 de la Fiesta del Maní, que tiene lugar en la localidad, se definió como “un gran catador de garrapiñada” y dio el visto bueno al producto que le acercaron. Respecto al maní, del cual Córdoba produce “el 92% del total del país” remarcó la importancia del rol de Estado, que participa “devolviendo impuestos cuando se importan”.
Volvió a remarcar que el país “ya comenzó” a crecer, y que esa es la forma de “reducir sistemáticamente la pobreza” y “caminar hacia pobreza cero”. Y agregó: “Si nos comprometemos, hay una Argentina mejor para todos”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*