Último momento

Macri: “Necesitamos que la Justicia nos diga si es verdad”

El presidente se refirió de la causa de los cuadernos, de Bonadío: “Si son ciertas, son muy negativas para consolidar confianza”.

Este viernes, el presidente Mauricio Macri anticipó el retorno de créditos de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), en Quilmes, y también se refirió a la flamante investigación de corrupción, que encabeza el juez federal Claudio Bonadío.

“En los últimos días hemos visto noticias que si se confirman, son muy negativas a la hora de consolidar confianza. Se habla de cuadernos y todas esas cosas y así cuesta creer que podemos todos juntos construir un país distinto. Hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad y que no hay impunidad. Necesitamos creer”, lanzó.

El mandatario pidió “terminar con el doble discurso”, adujo no querer “comportamientos patoteros o mafiosos”, porque “somos una enorme mayoría que queremos trabajar y progresar”, y no “que nos regalen las cosas”.

En su discurso, refirió: “Si estas cosas son ciertas, son muy negativas para consolidar confianza. A veces uno siente que hay unos pocos que nos toman el pelo a millones. Hay un grupito que se cree que está por arriba de todos, nos quieren hacer sentir que no tiene arreglo. Y no es así. La Argentina puede cambiar”.

Macri remarcó que desde su llegada al Gobierno se dedicó a “dar batallas de transparencia” en distintos ámbitos, y aclaró: “No queremos que haya más dueños de la verdad ni del poder. Que no exista ningún tipo de organización que tenga impacto en la sociedad y nos comportemos dentro de la ley”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*