Último momento

Macri llega a Córdoba y visitará la planta de Arcor

El Presidente inaugurará a las 9.30 una terminal de pasajeros del Aeropuerto Ingeniero Taravella. A las 10.30, en tanto, inaugurará una planta de jarabe de maíz en Arcor, Arroyito.

macrischi

La ceremonia será a las 9.30 y allí Macri estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, en medio de las versiones sobre un acercamiento entre Cambiemos y el peronismo cordobés, que es rechazado por otros socios del oficialismo, como la UCR.

Asimismo, a las 10.30 el Presidente tiene previsto inaugurar en la sede de Arcor, en Arroyito, una planta de jarabe de maíz.

También participará del acto el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekián, junto a quien Macri y Schiaretti dejarán habilitadas las nuevas obras del aeropuerto internacional de la provincia mediterránea.

El presidente y el sucesor de José Manuel De la Sota mantienen una buena sintonía y volverán a mostrarse juntos, en momentos en que el macrismo comienza a explorar una estrategia para ampliar sus alianzas de cara a las elecciones legislativas del año próximo y que en Córdoba podría derivar en un entendimiento con el PJ local.

En esa provincia Macri obtuvo el 70% de los votos en el último balotaje, pero De la Sota tiene un alianza con Sergio Massa.

Días atrás, el referente de la UCR Ernesto Sanz manifestó su malestar por la posibilidad de que Cambiemos se alíe con el peronismo cordobés, ya que entiende que el radicalismo debe mantener su rol como principal socio del frente oficialista.

centrocceb

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*