Último momento

Macri llamó a tener “prudencia” sobre el caso Maldonado

El Presidente de la Nación pidió a los argentinos que sufraguen. Dijo estar “contento con lo que se está viviendo en el país”.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras emitir su voto en la escuela Wenceslao Posse del barrio de Palermo habló en rueda de prensa.

“Es muy lindo que vayamos a votar a expresarnos en qué Argentina queremos vivir, ejerciendo nuestro derecho democrático y los invito a todos los argentinos a que vayan a votar, que expresen con alegría este momento que estamos viviendo en el país”, dijo.

Sobre el caso de Santiago Maldonado manifestó: “Como le dije anteayer a la madre, todas las condolencias para la familia y como le dije a los argentinos, prudencia.

Dejemos trabajar a la justicia que en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente qué es lo que pasó”.

Expresó estar preocupado como todos los argentinos, estando encima del tema tratando de llegar a verdad.

En cuanto los datos periciales del caso, hizo referencias a que las últimas informaciones han echado luz a muchas cosas que se habían dicho y no eran acertadas.

Dijo que, desde Cambiemos, están contentos con lo que está viviendo el país y consideran que hay un gran futuro por delante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*