Último momento

Macri encabezará la reunión de Gabinete ampliado con el foco en la reducción del déficit

El mandatario se reunirá con el equipo completo de ministros.

El Presidente, Mauricio Macri, encabezará desde las 12 una reunión del Gabinete nacional ampliado, durante la cual exhortará a sus colaboradores sobre la necesidad de profundizar los trabajos para fortalecer la gestión, reducir el déficit operativo y mayor austeridad, especialmente en las empresas del Estado, entre otros temas.

Será el primer encuentro de todos los ministros tras la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del equipo económico.

Tras el pedido de un crédito stand by al Fondo Monetario Internacional (FMI), una de las primeras medidas fue dejar atrás las reuniones con la denominada mesa chica (Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta) para darle paso a una reunión con participación más amplia.

En esta ocasión, estarán también presentes los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el exsenador Ernesto Sanz; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; Fernando Sánchez, funcionario de la jefatura de Gabinete y del riñón de Elisa Carrió; y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*