Último momento

Macri encabeza una reunión de Gabinete y recibe a un científico y un empresario

Luego del encuentro con su equipo, el Presidente mantendrá reuniones con un investigador del Conicet, un ejecutivo de una empresa de bebidas y con el grupo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social.

gabinete1

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una nueva reunión de gabinete nacional y mantendrá reuniones con un científico e investigador del Conicet, un ejecutivo de una empresa de bebidas y con el equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social en la Casa Rosada.

La primera actividad del jefe de Estado está prevista a las 8.30, para la habitual reunión del gabinete nacional, que se realiza cada dos semanas; en tanto que a las 10 mantendrá una audiencia con el investigador del Conicet Gabriel Rabinovich.

A las 12.30 el primer mandatrio proseguirá su actividad con un encuentro con Carlos Sicupira, director de Quilmes Industrial, empresa que vende cerveza en Argentina y otros tres países latinoamericanos, y también agua mineral en el país.

Finalmente, a las 14, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con la ministra Carolina Stanley y su equipo de la cartera de Desarrollo Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*