Último momento

Macri: “En Marcos Juárez empezó el sueño de Cambiemos”

El presidente envió un mensaje de voz en redes sociales, valorando el triunfo de Dellarossa y la “confianza recibida” el domingo.

La reelección conseguida este domingo por Pedro Dellarossa, como intendente de la localidad de Marcos Juárez, significó un guiño político para la alianza Cambiemos, en tiempos de crisis.

Con amplia presencia de dirigentes, desde la titular del bloque de Senadores, Laura Rodríguez Machado, pasando por los diputados del Pro, Héctor Baldassi más Javier Pretto y los radicales Mario Negri y Ramón Mestre, el oficialismo celebró la novedad.

Vía redes sociales, también se expresó el presidente Mauricio Macri, haciendo especial hincapié en el triunfo del propio Dellarossa en 2014: “Recuerdo que ahí empezó hace años el sueño de Cambiemos”.

El mandatario dio a conocer un mensaje de voz, dirigido al “querido Pedro”, haciendo referencia a “la querida Marcos Juárez” y enviándole “un gigante abrazo”.

E indicó: “Esta confianza que hoy recibiste hay que devolverla trabajando cada día más fuerte, más convencidos y juntos que nunca”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*