Último momento

Macri contra los Moyano: “Impiden que se genere empleo en el país”

El mandatario estuvo en Rosario y cargó contra “la patota del transporte”.

El presidente Mauricio Macri estuvo hoy en Rosario para participar de un acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad. En el evento, realizado en el Club Ciclón, no estuvieron ni el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ni de la intendenta de Rosario Mónica Fein.

En sus declaraciones, Macri se refirió a los Moyano y al Sindicato de Camioneros como “la patota del transporte” y criticó los altos costos que tiene el transporte de la región.

“El costo del transporte es el más alto de toda la región. Pero no por ser un país grande sino que es producto de privilegios acumulados de forma arbitraria por los señores Hugo y Pablo Moyano, que tienen el costo del camión más alto de la región e impide que generemos empleo en todo el país”, expresó el mandatario.

Al referirse a su futuro, que tiene como evento principal las próximas elecciones junto a Pichetto, Mauricio Macri ratificó el camino que iniciaron con Cambiemos hace tres años y medio y aseguró que seguirán por la misma vía “con la convicción y firmeza de que es el camino correcto”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*