Último momento

Luz y Fuerza pide más personal para atención al público

El gremio se sostiene en alerta y movilización: “Empiezan las vacaciones y no se podrá atender al público como se merece”.

La llegada del período de vacaciones demanda un recambio en el personal. Y el gremio de Luz y Fuerza provincial, advirtiendo la situación, reiteró sus pedidos a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para ampliar la planta en atención al público.

Los trabajadores resolvieron, días atrás, sostener el estado de “alerta y movilización” por un esquema que se repite en distintas áreas.

Puntualmente, ahora, afirman que “se va a complicar la atención al público si no se resuelven algunos problemas”. El pedido concreto es “la incorporación de personal femenino para atención al público”.

El vocero, Dante Maldonado, sentenció: “Las compañeras están muy sobrecargadas. Esto es visible en todos los distintos centros de atención comercial de la empresa”.

En diálogo Maldonado advirtió que las vacaciones empezarán “en un mes y medio” y hacen falta una buena cantidad de “relevos”. Caso contrario, “no se puede sostener atención al público como se merece nuestra comunidad de usuarios”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*