√öltimo momento

Luz y Fuerza, en estado de asamblea hasta el 11 de junio

Así lo determinó el sindicato en una reunión conjunta. La medida iniciará el miércoles 30 de mayo.

El sindicato de Luz y Fuerza Córdoba sesionó en una reunión conjunta entre el Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados y resolvieron declarar el estado de asambleas de 2 horas por turnos a partir del miércoles 30 de mayo hasta el 11 de junio. El gremio rechazó cualquier medida de vaciamiento, retiros voluntarios, jubilaciones o pasividad anticipadas.

La medida no afectar√° al servicio, pero no habr√° atenci√≥n al p√ļblico entre las 12 y 14 horas. Adem√°s, reafirmaron el estado de alerta y movilizaci√≥n y sesi√≥n permanente del Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados.

Por otro lado, el martes 29 de mayo no habr√° atenci√≥n al p√ļblico debido a que los trabajadores asistir√°n a los actos conmemorativos del Cordobazo. El abandono de tareas ser√° a partir de las 9 en Villa Allende, La Calera y R√≠o Ceballos y desde las 9.30 en C√≥rdoba Capital, con concentraci√≥n en la sede sindical a las 10.

Tambi√©n, el sindicato denunciar√° penalmente al directorio de Epec por mal desempe√Īo de la funci√≥n p√ļblica, abuso de autoridad y ocultamiento de los balances de la empresa.

En el √ļltimo d√≠a de asambleas, 11 de junio, el sindicato convoc√≥ a una asamblea general extraordinaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*