Último momento

Luz y Fuerza, en estado de asamblea hasta el 11 de junio

Así lo determinó el sindicato en una reunión conjunta. La medida iniciará el miércoles 30 de mayo.

El sindicato de Luz y Fuerza Córdoba sesionó en una reunión conjunta entre el Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados y resolvieron declarar el estado de asambleas de 2 horas por turnos a partir del miércoles 30 de mayo hasta el 11 de junio. El gremio rechazó cualquier medida de vaciamiento, retiros voluntarios, jubilaciones o pasividad anticipadas.

La medida no afectará al servicio, pero no habrá atención al público entre las 12 y 14 horas. Además, reafirmaron el estado de alerta y movilización y sesión permanente del Consejo Directivo y el Cuerpo General de Delegados.

Por otro lado, el martes 29 de mayo no habrá atención al público debido a que los trabajadores asistirán a los actos conmemorativos del Cordobazo. El abandono de tareas será a partir de las 9 en Villa Allende, La Calera y Río Ceballos y desde las 9.30 en Córdoba Capital, con concentración en la sede sindical a las 10.

También, el sindicato denunciará penalmente al directorio de Epec por mal desempeño de la función pública, abuso de autoridad y ocultamiento de los balances de la empresa.

En el último día de asambleas, 11 de junio, el sindicato convocó a una asamblea general extraordinaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*