Último momento

Luz y Fuerza advierte que Epec esta siendo llevada a “un camino de destrucción”

Además, advirtieron que continuarán con el trabajo a convenio, quite de colaboración y mantendrán el estado de alerta.

La situación de conflicto entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba y el sindicato de Luz y Fuerza continúa con el paso de los meses y parece que seguirá agravándose.

En los últimos días se conoció la decisión de la empresa de descentralizar la reparación de la flota vehicular ya que generaba mayores gastos. Pero esto volvió a provocar un punto de conflicto.

En este sentido, desde el sindicato dieron a conocer este miércoles la resolución de la reunión conjunta del consejo directivo y cuerpo general de delegados donde advirtieron que la empresa está siendo llevada a “un camino de destrucción”.

Desde Luz y Fuerza piden “que se le otorgue una respuesta concreta en cuanto al normal funcionamiento del Sector Automotores” y exigen “la eliminación y/o modificación de la resolución que impide el normal funcionamiento de dicho sector”.

Pero, hasta que no obtengan respuesta, decidieron continuar con el trabajo a convenio, quite de colaboración y la no realización de maniobras programadas, sin afectar el servicio.

Además, mantendrán el estado de alerta, movilización y sesión permanente de los cuerpos orgánicos. En este sentido es que adhieren y convocan a la movilización de “todo el movimiento obrero” prevista para el viernes con abandono de tareas en el interior a partir de las 8.30 y en capital a partir de las 9. Entre otras medidas.

A su vez, aseguraron que se está llevando a cabo un “vaciamiento y desguace de sectores operativos” y un “incremento de las tercerizaciones que provocan gastos excesivos en personal contratado”.

Por último, desde Luz y Fuerza consideraron que estas medidas se están llevando a cabo para “atentar contra la calidad del servicio” para de esta forma afectar “la relación que tenemos con nuestros verdaderos patrones, los usuarios”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*