√öltimo momento

Lunes de reuniones clave para definir futuro de la AFA y detalles de la Superliga

Se realizar√°n a partir de las 16 en la casa madre del f√ļtbol argentino entre los representantes de los clubes de Primera Divisi√≥n y los de la B Nacional. Adem√°s, se tratar√° la oficializaci√≥n de la Comisi√≥n Normalizadora de FIFA y sus integrantes.

afa-1

A partir de las 16 se reunir√°n en la sede de la calle Viamonte los representantes de los clubes de Primera, a los que dos horas m√°s tarde se sumar√°n los de la B Nacional, para definir los alcances de la S√ļperliga.

La semana pasada se aprob√≥ la S√ļperliga, aunque 13 puntos de su estatuto “no aprobado” no ser√°n aceptados por FIFA, cuya Comisi√≥n Normalizadora, de la que hasta ayer se desconoc√≠an sus integrantes, entrar√° en funciones esta misma semana.

Las versiones indican que la Comisión contará con Fernando Mitjans (presidente del Tribunal de Disciplina de AFA), Armando Pérez (titular de Belgrano de Córdoba), Pablo Toviggino (representante del Consejo Federal), Javier Medín (asesor letrado de Boca) y Carolina Cristinziano (esposa del ex jugador de Rosario Central Gonzalo Belloso, agente FIFA).

Ya se defini√≥ que el pr√≥ximo campeonato de Primera Divisi√≥n comenzar√° el 19 de agosto, luego de casi tres meses sin f√ļtbol de esa categor√≠a.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*