Último momento

Luis Ventura terminó con la incertidumbre: “¡Habrá Martín Fierro en 2020!”

Algunos rumores señalaban que era inviable organizar la gran fiesta de la radio y la televisión argentina en el marco de una pandemia, pero el presidente de APTRA ya anunció cómo sorteará los inconvenientes: la ceremonia será en noviembre y al aire libre.

Parecía que este año el mundo del espectáculo no tendría su gran premiación. Sin embargo, Luis Venturaanunció que la gran ceremonia se llevará a cabo en noviembre y al aire libre para ajustarse a todos los recaudos necesarios ante la pandemia del coronavirus (Covid-19). “¡Habrá Martín Fierro en 2020!”, publicó con entusiasmo el ex Intrusos en un comunicado con su firma.

“La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, arranca el texto. Y agrega: “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”.

El periodista y presidente de la entidad remarcó que la ceremonia seguirá las normas internacionales vigentes para la seguridad de todos los invitados. “En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*