Último momento

Luis Miguel en Córdoba: lo que sabemos de las entradas

El cantante llega a nuestra ciudad después de tres años de ausencia y desde el miércoles acampan mujeres para comprar entradas.

Desde que se confirmó la visita de Luis Miguell a Córdoba el próximo 26 de febrero a Orfeo Superdomo, cientos y miles de seguidores esperan con atención que comience la venta de entradas.

El rey sol recobró atención después de la exitosa serie de Netflix que además de llenarle sus arcas nuevamente, logró conquistar a oídos y corazones de público nuevo y mucho más joven.

Mientras sus incondicionales seguidoras en Córdoba ahorran para comprar sus entradas, ya hay al menos 25 que superan el rango de incondicionales y que acampan desde el miércoles para conseguir su codiciada primera fila.

La preventa para el club de fans está programada el 6 y 7 de noviembre, luego la prioridad será para los socios del Banco Francés y recién el 9 de noviembre será para el público general.

Atención con los precios, porque las entradas están por los cielos… El costo de las entradas comienza desde los 3.200 más service charge y llegan hasta de 5.700 más el cargo por servicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*