√öltimo momento

Luis Miguel, denunciado por encubrimiento del paradero de su madre, Marcela Basteri

El abogado que representa a familiares de la mujer pedir√° que el cantante se presente en la Argentina a declarar.

El paradero de Marcela Basteri, la mam√° de Luis Miguel, es un completo misterio, por lo menos para la familia de la mujer.

En agosto de 1986, ella tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y en poco tiempo se esfumó del mapa sin dejar rastros.

Este lunes, el abogado de Flavia, Ada e Ivana Basteri, sobrinas de Marcela, rompi√≥ el silencio en Nosotros a la ma√Īana y revel√≥ que la intenci√≥n de la familia es que el cantante se presente ante la Justicia y comparta la informaci√≥n que tiene sobre el paradero de la mujer.

‚ÄúEllas quieren saber d√≥nde est√° su t√≠a. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o ir a visitarla al supuesto hospital donde estar√≠a internada‚ÄĚ, explic√≥ Mart√≠n Francolino, abogado que lleva adelante la causa de la desaparici√≥n de Marcela Basteri.

‚ÄúSi supuestamente Luis Miguel dijo que mand√≥ a investigar y le entregaron un informe de lo que pas√≥ con la madre y no lo informa a los familiares, est√° encubriendo una situaci√≥n, porque Marcela Basteri tiene que estar en alg√ļn lugar‚ÄĚ, complet√≥.

¬ŅLograr√° la familia conocer la verdad?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*