Último momento

Luego de la feria judicial, se reanuda este lunes el juicio a Cristina Kirchner

El fiscal Diego Luciani comenzará respondiendo a los más de 50 planteos de nulidad presentados por distintos imputados.

El juicio por presunto fraude a la obra pública contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reanuda este lunes con una audiencia en la que el fiscal, Diego Luciani, deberá responder a más de 50 planteos de nulidad de los imputados.

Esta semana retomarán también -tras los quince días de receso por feria judicial- los procesos a los empresarios Cristóbal López (por defraudación a la administración pública) y Lázaro Báez por lavado de dinero.

Los planteos de nulidad presentados por los imputados (Cristina, Julio De Vido, Báez y otros funcionarios de Vialidad) deberán ser respondidos uno por uno por el fiscal, luego por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Oficina Anticorrupción (OA), querellantes en el caso. Finalmente, el Tribunal Oral Federal 2 deberá resolver.

Una vez finalizado ese proceso, comenzará la indagatoria a Cristina Fernández. El miércoles será el turno de Báez, y el jueves de Cristóbal López y Fabián De Sousa, y del extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*