√öltimo momento

Luego de la audiencia p√ļblica, Ecogas refactura el servicio

Quienes no pagaron o abonaron parcialmente recibir√°n una nueva factura. Las boletas podr√°n abonarse en cuotas mensuales.

gas

Finalizada la audiencia p√ļblica que trat√≥ el aumento de gas en todo el pa√≠s, Ecogas comenz√≥ el proceso de refacturaci√≥n por los consumos medidos a partir del 1 de abril de este a√Īo.

A través de un comunicado la empresa informó que los clientes que ya pagaron y que como consecuencia de la aplicación del nuevo cuadro tarifario tengan un importe a pagar igual a $0, no recibirán nuevas facturas por los períodos ya abonados. De esta forma, en la primera factura que comprenda los períodos no emitidos se indicará su crédito a favor.

Para el caso de los ciudadanos que no pagaron o pagaron parcialmente, recibirán una nueva factura por cada uno de los períodos no abonados, en reemplazo de las facturas ya emitidas.

Las facturas por los consumos medidos del 1 de abril al 23 de agosto se podr√°n abonar en 4 cuotas mensuales iguales y consecutivas. Las mismas tendr√°n 2 c√≥digos de barra y el cliente podr√° optar por pagar la totalidad de las facturas en un solo pago, o bien abonarlas en 4 cuotas mensuales con vencimiento cada 30 d√≠as y sin inter√©s. De optar por la √ļltima opci√≥n mencionada, el cliente deber√° acercarse todos los meses con la factura a las bocas de cobro autorizadas para cancelar las cuotas correspondientes.

Por periodos leídos con posterioridad al 23 de agosto, las facturas se podrán abonar en dos cuotas mensuales iguales y consecutivas.

Las √ļnicas bocas de cobro autorizadas para el cobro de las facturas son Rapipago, Pago F√°cil y Cobro Express.

Por su parte, los clientes que fueran informados por el ENARGAS para la aplicación de la Tarifa Social, continuarán recibiendo el beneficio de acuerdo a lo definido en la resolución indicada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*