Último momento

Luciano Pereyra presentó a su novia en Instagram

El artista anunció en sus redes que dejó la soltería, y se mostró feliz en dos imágenes que no tardaron en viralizarse.

El exitoso cantante de música pop romántica ya no está mas solo. Durante el fin de semana hizo público un nuevo estado: el de novio.

La afortunada mujer se llama Julia y apareció en dos fotografías publicadas por Luciano. En una se están dando un beso con familiares y amigos por detrás, saludando. En la otra fotografía, están posando abrazados, mirando a cámara.

Ambas fueron publicadas en las redes sociales del artista junto al siguiente texto: “Y x dejar la #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor ❤!!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegria compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds. #JuliaYLucho❤”

Durante 2018, Luciano Pereryra cumplió 20 años de carrera musical. Para festejarlo, realizó una gira con 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 53 mil espectadores y un show inolvidable de tres horas a pura música.

¿Quién es Julia?

La nueva novia de Luciano Pereyra se llama María Julia Rezzuto y tiene 35 años. Es profesora de inglés en una escuela y trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación. Además, tiene un hobby: practica fútbol. Es uno de sus pasatiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*