√öltimo momento

Lucas Pratto rompió el silencio luego de su error en la final ante Flamengo

El delantero de River habl√≥ por primera vez luego de caer 2-1 en Per√ļ, donde los brasileros salieron campeones de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto respondi√≥ este mi√©rcoles a los mensajes de aliento que recibi√≥ en los √ļltimos d√≠as a trav√©s de las redes sociales por parte de los hinchas de River, al se√Īalar que se siente ‚Äúorgulloso de vestir la camiseta del m√°s grande Am√©rica”.

El delantero rompi√≥ as√≠ el silencio tras la derrota ante Flamengo por 2-1 el s√°bado pasado en Lima, por la final de la Copa Libertadores, cuando tras un error suyo en un pase, naci√≥ la jugada que termin√≥ en el empate transitorio del equipo carioca mediante Gabriel Barboza, ‚ÄúGabigol”, quien tres minutos despu√©s sell√≥ el triunfo del ‚ÄúMengao”.

En su cuenta de Instagram, junto con una imagen suya con la medalla del segundo puesto durante la entrega de premios en Per√ļ, Pratto escribi√≥: ‚ÄúOrgulloso de vestir la camiseta del m√°s grande de Am√©rica. Orgulloso de formar parte de este grupo que es tambi√©n una familia. A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cari√Īo que me brindaron estos d√≠as, es fundamental‚ÄĚ, para cerrar con el emoji de un oso, su apodo.

En los √ļltimos d√≠as, los hinchas de River demostraron su apoyo al delantero en las redes sociales, con el hashtag #TeAmamosOso. As√≠, Pratto se transform√≥ ayer en tendencia, a lo que se sum√≥ el mensaje de su ex compa√Īero Gonzalo ‚ÄúPity” Mart√≠nez, quien le escribi√≥ ‚Äúgracias por tanto‚ÄĚ.

La defensa del ex Boca, V√©lez y San Pablo corri√≥ hoy por cuenta del presidente de River, Rodolfo D‚ÄôOnofrio, quien consider√≥ que ‚Äúla jugada en la que le echan la culpa a Pratto porque pierde la pelota, en verdad lo que hacen despu√©s (los jugadores del Flamengo) es maravilloso. Y despu√©s, la fatalidad”.

‚ÄúY pas√≥ tambi√©n con el defensor que jug√≥ un partido brillante, (Javier) Pinola, que no lo dej√≥ jugar a ‚ÄúGabigol”, pero le quedaron dos e hizo los goles. Yo siento un orgullo enorme por este equipo‚ÄĚ, concluy√≥ D‚ÄôOnofrio en declaraciones radiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*