Último momento

Lourdes Sánchez, Adabel Guerrero y Fer Bertona harán temporada en Villa Carlos Paz

Bien Argentino, el show de Carabajal que hará temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Fernando Bertona.

lourdes

Los espectáculos en las sierras serán muy variados y “Malambo” es el lugar elegido para cenar con un show de nivel internacional.

Con dirección de Ángel Carabajal y producción de DABOPE, la compañía premiada a nivel mundial “SENTIRES”, suma figuras a su show para la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

“Malambo” el complejo ubicado en la costanera de la ciudad, se convertirá en un mega escenario con pantallas y una apuesta visual de primera línea.

El show contará con la presencia de Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Ángel Carabajal y el humor de Marcelo Josset.

Además el público disfrutará de multipremiados bailarines y músicos de “Sentires”, quienes también formarán parte del elenco.

Cabe destacar que, Carabajal estuvo de gira por todo el país durante el 2016 y llega a Carlos Paz con un espectáculo renovado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*