Último momento

Los sitios que participan del Cybermonday, hasta con un 3.000% más de ventas

Empresas que se sumaron al día de descuentos especiales para ventas por Internet, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dieron cuenta del incremento en visitas y ventas respecto a un lunes normal por la mañana. Turismo es una de las categorías que concentra más visitas y facturación.

ciber

En el caso de la plataforma Avenida.com, su vicepresidente comercial, Damian Rudich dijo a Télam que este lunes tuvieron un incremento del 3.300% en la cantidad de ventas respecto de la cantidad de tickets que tiene en una mañana de un lunes normal.

En la misma página web, el tráfico, es decir la cantidad de visitas al sitio, tuvo un incremento del 1.000% y los productos más consultados fueron heladeras, notebooks, lavarropas, colchones y pañales.

Un sitio dedicado sólo a la venta de bebidas, BevyBar, registró una multiplicación por 10 en el tráfico normal para un lunes a la mañana, según difundió María Eugenia Botta, para agregar que los packs más elegidos fueron EuroPass (con un 50% de descuento) y El Coleccionista (con 25% de descuento) .

“Hasta el mediodía llevábamos vendido un 50% que en el HotSale”, precisó Botta en referencia al evento de días de descuento realizado en el primer cuatrimestre de este año.

Turismo es una de las categorías que concentra más visitas y mayor facturación en estas jornadas de descuentos especiales para ventas por internet.

En el caso de Turismocity ya duplicó la cantidad de visitas al sitio respecto del Cybermonday del año pasado, indicó desde la empresa Julian Gurfinkiel.

Al mediodía, desde la plataforma Mercado Libre, registraban un incremento en las ventas del 226% respecto que lo que se vende en un día normal.

La gerente de marketing y ventas, Luciana Baigún, precisó que hasta el mediodía se vendían 12 equipos de aire acondicionado, 8 televisores Led y 7 smartphones por hora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*