Último momento

Los Scouts con nuevo periodo cedido por el municipio

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, de Antonio Artaza y Pablo Strieder del Grupo Scout General Bartolomé Mitre e integrantes de dicha institución además de vecinos del sector, quedó formalmente inaugurado el pasado sábado el nuevo predio de los scouts ubicado en barrio Las Rosas centro de nuestra ciudad.

Cabe destacar que dicho espacio fue cedido por el Municipio para el desarrollo de las actividades al aire libre de los scouts donde más de 150 chicos podrán disfrutar del mismo.

“Estamos muy felices de tener un nuevo lugar para realizar actividades con los chicos y para compartir con otros grupos scouts de la zona, así pueden venir a acampar. Estamos muy agradecidos a la Municipalidad y a los vecinos que nos van a acompañar en este nuevo tiempo“ detalló Antonio Artaza, jefe del grupo scout.

Por su parte, Pablo Strieder, miembro scout agregó “será para el disfrute de las actividades al aire libre, que es el centro de nuestro proyecto educativo como Grupo Scout y como movimiento mundial. Vamos a utilizarlo para el disfrute del senderismo, conocimiento de nuestra flora y fauna, y preservación del medio ambiente.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés concluyó “esta parte ha sido expropiada por la Municipalidad y le ha dado la posibilidad de que una institución tan responsable tenga su espacio. Este grupo nos da una lección de vida, del vínculo con la naturaleza, algo que nos faltó históricamente a los carlospacenses”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*