Último momento

Los Rollings, listos para volver a rodar

La banda anunció la vuelta a los escenarios después de la cirugía de Mick Jagger. Habrá gira desde junio hasta finales de agosto.

Días atrás conocimos un video que se hizo viral rápidamente. Mick Jagger bailando como loco y demostrando que se encuentra muy bien después de su cirugía de corazón en el que reemplazaron una válvula aórtica. El músico tiene 75 años, el espírutu evidentemente joven y una salud que parece acompañarlo aún después de la intervención.

Además de su recuperación que comprobamos en el video, hay otra buena noticia para sus seguidores. La banda británica dará 17 shows en los Estados Unidos y Canadá como parte de la gira No Filter Tour, esa que tuvo que ser reprogramada por los problemas de salud de Jagger.

Además de anunciar las nuevas fechas, la banda compensó a los seguidores por el retraso y los cambios en el calendario sumando un show en Nueva Orleans que inicialmente no estaba en la grilla.

Será un mes de actividad intensa, desde el 21 de junio hasta el 31 de agosto, y parece que Jagger está listo para disfrutarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*